jueves, 31 de mayo de 2018

Ego Mortem


Ojalá pudiese desterrar todos los “no” de cada verso,
ojalá pudiese despertar sin muros que me separan,
ojalá pudiese hallar algún valor en lo siniestro,
ojalá pudiese desatar las percepciones que me aplacan.

Ojalá pudiese convertir un “ojalá” en un “puede ser”,
ojalá que un “ojalá” solo sea otra palabra,
dejo estar y es el error lo que me lleva a comprender
que mi razón va a depender de otra vulgar corazonada.

La fortuna no es llegar ni a aspirar ni a merecer,
la fortuna es respirar en una atmósfera viciada,
mis demonios saben que no hay amo a quien obedecer
mi conciencia se hace trizas recordando una mirada.

Y no es valor lo que me falta al entender
la nimiedad de mi existencia no deseada,
¿es la ilusión la causa de este parecer?
me falta amor para quitarme esta coraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario