miércoles, 18 de enero de 2012

Versus

Me voy
para no volver,
me quedo
para regresar,
estoy
pero no sé ser,
y soy,
mas no quiero estar.
Ciego que no quiere ver,
mudo que no quiere hablar
texto sin tinta y papel
santo sin su pedestal.
No hay fuerzas para razonar,
si la razón se convierte en ley
apreciad lo que tenéis
pues siempre os lo pueden quitar.
Si es seguro estar dormido
y temerario despertar
prefiero no seguir vivo
a no saber lo que es volar.
Si reprimen con grilletes
lo que llaman libertad
mi voz será un estilete
que quiebre su mezquindad.
Las hipotermias, las fiebres,
los miedos, la deslealtad,
la desidia y la ira en ciernes
del delirio y la maldad.
Yo el David, tú mi Goliath,
caras iguales y opuestas
ideales e imperfectas
conforman una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario