sábado, 28 de julio de 2012

Peso muerto

Deja que el olvido me lleve para siempre,
si piensas que has perdido el tiempo pasado a mi lado,
y no me importará si en verdad es lo que sientes,
sé que me joderá... mas seguiré respirando.
Me desprendí de mis ataduras y ahora vago a la deriva,
mis miedos resultaron ser lastres demasiado pesados,
¿cuántas veces me tragué golpes de rabia entre saliva?
¿cuántas veces quise ser lo que tus labios me negaron?
Todas las ilusiones se esfumaron,
pero muchas palabras se quedaron en el tintero,
vuelta otra vez a enfrentarme al miedo al papel en blanco,
al abismo de lo incierto, vuelta a empezar de cero.
Perdónenme si me repito más que el ajo,
si quiero ser bandera negra y sólo soy un sucio andrajo,
perdónenme por que siento más de lo que debería,
por comerme el sufrimiento y por perderme en tonterías.
Preso de mis fechorías,
pero libre en sentimiento,
amando a manos vacías
no hacen falta amores ciegos.
Van pasando los veranos,
los otoños, los inviernos,
forjando callo en mis manos,
primavera en mi cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario