sábado, 22 de diciembre de 2012

Invisible


 A veces me parece que nadie me escucha
aunque esté hablando rodeado de gente
a veces, cuando te quiero encontrar,
desapareces de repente
sin que pueda reaccionar...
 ¿Cómo puedo sentirme tan solo?
¿Cómo poder expulsar todo lo que me hace daño?
me desgasto elucubrando, sucumbiendo ante el agobio,
parece que no aprendo nada con el paso de los años.
 No intentes ayudarme,
te hundiría a ti también,
más tierra para enterrarme
más anzuelos que morder.
 No me busques, no me llames,
volveré a perder el tren,
no hace falta que me engañes
todo es falso, ya lo sé.
 No creo que estés ahí cuando se nuble mi mente,
no creo que recojas mis pedazos cuando me parta el pecho de dolor,
no creo en que me hayas querido, no espero que me recuerdes,
sé que es así de jodido, como amar, como un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario