martes, 21 de mayo de 2013

Ineludible


 Me peleo con mi memoria,
intentando recordar aquella rima que olvidé,
busco trocitos de hierro entre toneladas de escoria,
pa blindar mi raciocinio contra toda estupidez.
 Falsos intelectuales se entretienen
midiéndose las pollas como cabestros en celo,
enfrascados en dialécticas que sólo unos pocos comprenden,
creyéndose superiores, mas no me toman el pelo.
 Mi justicia es la poética y no su hipócrita moral
manoseada de poderes, intereses y venganzas,
la belleza no es estética, ni estático es lo natural
el pan alimenta al hombre y no las falsas esperanzas.
 Si se inclina la balanza,
lo hará en favor del más fuerte,
la malicia no descansa,
se esconde tras una cara
bondadosa y sonriente.
 Me las veo con mis errores
sin escudos, frente a frente,
sé que hay muchas cosas peores,
no hace falta que me cuentes.
 No hace falta que me digas
que soy parte de este engaño,
de esta humanidad podrida,
de este show, de este rebaño.
 No importan las veces que pida
por mi libertad en vano,
da igual si la suerte me esquiva,
la muerte me está esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario