sábado, 29 de junio de 2013

Mala hostia

 Si me levanto bien temprano
y la mala hostia me come es mi problema.
soy un puto ser humano y no un marciano,
¿lo entiendes o quieres que te haga un esquema?.
 Si me harto de aguantarme y de aguantar todo lo que me rodea,
si me hierve hasta la sangre
y el aire que respiro quema,
sólo algo puede calmarme,
y pa ese algo no hay receta.
 Ese algo es intangible,
va y viene cuando le peta,
tan fugaz e indescriptible
que me embarga y me supera.
 No existen palabras certeras,
sólo estados de conciencia,
realidades contrapuestas,
confunden materia y esencia.
 Y me vuelvo del revés
como un sucio calcetín,
intentado comprender
si es verdad lo que viví
o un producto de una mente
cansada de convivir
con un cuerpo decadente
del que se quiere evadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario