viernes, 27 de septiembre de 2013

Agonía

 "Ni te inmutes.
Mantén fría tu cabeza, piensa en otra cosa,
no te arrugues.
 Esa espinita clavada saldrá
aunque hoy sea dolorosa."
 Deseo que ese instante llegue ya,
estoy harto de dar vueltas en mi cama,
cavilando la manera de poder ir más allá,
de encontrar una respuesta a esa pregunta condenada.
 Como vagar por el desierto sin agua y sin camello,
buscando un puto oasis entre miles de espejismos,
como aquellos tristes días de angustias y de desvelos
en los que me refugiaba en lo más bajo de mi instinto.
 Laberintos sin salida en cada esquina,
otro intento desesperado para alcanzar la calma,
no es una escalera hacia el cielo, es una boca de mina
negra como el azabache, como una noche cerrada.
 Quiero traspasar el sentimiento,
hacer un viento cálido de una fría madrugada,
esbozar una sonrisa, aplacar este tormento
y hasta el último hálito perderme en tu mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario