viernes, 27 de septiembre de 2013

Anhelo II

 No sé qué será peor...
dejar pasar pa no sufrir
o no sentir, ni padecer.
 Escapar a no sé dónde,
encontrar quién sabe qué,
ver cómo la cosa se jode
o joderla de una vez.
 Yo me pierdo, tú te escondes,
tu veneno me da sed,
no hay cariño si no hay roce,
esperarte, insensatez.
 Por eso te busco despierto
y no me canso, tengo fe,
en el ruido, en el silencio,
en la tinta, en el papel...
 En las noches más oscuras
regadas de soledad,
en mis prontos de locura,
en mi mentira, en tu verdad...
 Te llevo siempre presente,
ya formas parte de mí,
eres sudor de mi frente,
causa por la que morir.
 Si pudiera compartir
contigo esta madrugada,
conseguiría no huir,
mi sentir se haría palabra.
 Mas no puedo distinguir
más allá de esta tristeza,
todavía te veo partir,
retruenas en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario