viernes, 27 de febrero de 2015

Silencios cómplices

No tengo ganas de fingir que me da igual,
ni paciencia para empezar otra vez de cero,
el pesimista, el egoísta, el soñador y el marginal,
se ahostian diariamente en un lugar de mi cerebro.
Me preguntan...
pero no pienso casarme
con otra teoría inconclusa
que sólo pretende amansarme.
Individualismo alarmante,
todo el mundo es soberano y puede hablar
sin tener ni puta idea.
Juzgar es más sencillo que entender
y los silencios cómplices
se convierten en lugares comunes...
aunque tú no te lo creas.
¿Cómo sentirme inmune
ante toda esta vorágine
que nos lleva cual marea?
¿Cómo no cambiar ni un ápice
y no encontrarte desplazado en la pelea?
Quizá pregunto demasiado,
quizás de otro modo lo veas....
me lleno de esfuerzos en vano,
me encanta bailar con la fea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario