viernes, 28 de agosto de 2015

Intrascendente

 Mucho continente y poco contenido,
mucho postureo y poco trabajo detrás,
muchas pataletas de niñato consentido,
clichés rancios y obsoletos: tu puta modernidad.
Y me miras por encima como si fuese un apestado,
mientras yo me río por dentro de lo absurdo de tu pose,
sobrellevo el día a día y casi vivo de prestado,
a ti nada te ha faltado, pero siempre quieres más.
No me da envidia tu novia, no me da envidia tu coche,
es más, te compadezco por no mirar más allá,
ante la adversidad me crezco, como el humilde y el pobre,
tú te cagas por las patas mientras llamas a mamá.
Tengo muchas cicatrices y estoy orgulloso de ellas,
pues detrás de cada una hay una historia que contar,
no me hacen falta galones, ni medallitas, ni estrellas,

sigo vivo y en la brecha, respirando libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario