viernes, 28 de agosto de 2015

Delirio nº 2

 Haces que me encienda con un leve pestañeo,
haces que desee entregarme y entregarte a los brazos de Morfeo,
amar por amor al arte, sentir ese cosquilleo,
tras darme de cabezazos contra todo eso que temo.
Trafico con sensaciones que no puedo describir
y pinto de mil colores las nubes de este cielo gris,
acumulé decepciones, me las vi y me las sufrí
por un soplo de aire puro pero no me arrepentí.
Ahí afuera está tan crudo que da pereza salir
y enfrentarme contra un mundo de impresiones por cumplir,
mi aliado es el absurdo, no espero a verlas venir,
la fruta del árbol fecundo de estiércol se ha de nutrir.
Y entre tanto mamoneo y devaneo con lo estéril,
encumbran lo chabacano e idolatran al imbécil,
lo frívolo es ley de mercado y no es cuestión de ser más hábil,
aunque creas que me equivoco
no escogí el camino fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario