martes, 29 de septiembre de 2015

Adormidera

  ¿Cómo reparar lo inevitable?
¿Cómo salvarte del abismo al que te abocas y me abocas?
¿Cómo no sentirme permeable
a esta movida que golpea como el mar contra la roca?
¿Cómo subir a por aire
en medio de esta vorágine incomprensible?
¿Cómo amarte?, ¿cómo odiarme?
¿Cómo hacer de esta poesía otro texto indescriptible?
El viento no me es favorable,
me pudro entre las sombras de un olvido aterrador,
otro acto despreciable
de un títere sin cabeza al que le puede el mal humor.
Y extraño encontrar alicientes
en un entorno viciado por intereses opuestos,
soy persona, no un cliente,
no me trates como si no supiera de qué va esto.
Me consumo y te supera,
te consumes y me ciega
que me cierres esa puerta en las narices otra vez.
Que ayudándote no pueda
más que acelerar la espera
de incidentes y desgracias pa volverme del revés.
¿Y qué te crees? ¿que me la sopla?
¿que este dolor no me puede?
¿que esta rabia me es inocua?
Reventando las paredes
conseguí aflojar la soga
de impedimentos inertes,
mi momento es el ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario