domingo, 29 de abril de 2018

Hipotermia

Miré fijamente hacia un punto en el infinito
hasta que las cuencas de mis ojos se secaron,
siendo frágil me vi fuerte y sufrí lo que no está escrito
pero, al borde del precipicio, mis temores se apagaron.
Trafiqué con las caricias de una muerte prematura
y entendí que resistir es una manera de amar,
no tengo ganas de odiar, ni tampoco mal de altura
la humildad abre fronteras y caminos por pisar.
Tanta negatividad me hará estallar,
no puedo seguir viviendo en un continuo desencanto,
faltan oportunidades cuando todo es voluntad,
más triste es morirse en vida o vivir siempre esperando.

Temblando de frío (temblando de frío)
Temblando de frío…
con la sangre ardiendo
y temblando de frío.

Todo lo que no mata engorda o termina colocándote
en un mismo lugar lo elijas o no,
tienes que acabar con eso que está consumiéndote,
piensa en lo que está sufriendo la gente de tu alrededor.
No he seguido los consejos y aprendí a base de hostias
pero siempre tuve claro en qué bando pelear,
no me vengas con más cuentos, no me falla la memoria,
la justicia es de los que mandan y al resto nos toca pringar.


Temblando de frío (temblando de frío)
Temblando de frío…
con la sangre ardiendo
y temblando de frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario