sábado, 19 de diciembre de 2009

Despojos

Tengo un cable suelto que no me deja reaccionar
y una pena en el pecho que rasga mi voz al hablar,
desengaños y bajezas no me van a hacer cambiar
con el paso de los años más duro se hace soñar.
Intento concentrarme pero me faltan fuerzas,
para arrinconar el miedo a base de humo y cervezas,
no van a conseguir cambiarme,
no sin que críe malvas,
nunca pude enamorarte
con mis poesías baratas.
Harto de correrías,
de llegar a casa al alba,
sé que no te merecía,
y que me ibas a olvidar.
Me dan ganas de saltar
al vacío y estamparme,
contra esta realidad
que no hace más que despreciarme.
Vivo en otro planeta
a dos metros bajo el suelo,
me conformo al recordar tu silueta
en gélidas noches de invierno.
No merezco nada más que tu silencio
y una vida entera plagada de insatisfacciones,
puedo soportar bajones,
mas sigo sintiendo miedo.
Miedo a no ver más allá de mi nariz,
miedo a perderte para siempre,
odio tener que decir
que no entiendo al resto de la gente.
Antisocial por naturaleza,
sólo cuando estoy solo
me encuentro entre cieno y maleza.
La muerte llama a mi puerta
y no encuentra más que despojos,
ríos de tinta y tristeza
faltos de amor y de arrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario