sábado, 30 de noviembre de 2013

Sinceridad

 Una vez más, sigo fiel a mi cita contigo
en este oscuro rinconcito de la red,
son muchos los problemas pero sobrevivo,
concentro mis fuerzas, peleo,
profano con sangre un papel.
 No pido nada a cambio,
me basta con hacerte pensar,
tan sólo soy otro extraño
convencido de que hay cosas
que pueden y deben cambiar.
 Cada vez más rápido se me pasan los momentos,
quizás mañana no despierte y todo seguirá igual,
nadie es imprescindible en esta vida de tormentos,
nada perdura por siempre, cada bien tiene su mal.
 Observo en un mundo de locos
que sólo consiguen mirar,
escucho y me quedo sordo
mas me niego a claudicar.
 Trato de llegar a mi destino
y, cuando creo encontrarlo,
otra piedra en el camino
me hace ver con claridad.
 Sólo soy agua y sustancias orgánicas,
un grano de arena en la playa,
una aguja en un pajar,
no me creo a fariseos que escupen palabras mágicas,
están allí donde vaya
mi fin es hacerles callar.
 Respondo con mi silencio,
combato mi propia ignorancia,
los obstáculos supero,
no importa si vuelvo a errar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario