viernes, 29 de julio de 2011

Golpes

La mayor de las derrotas
se concentra en uno mismo,
y lo que ayer era un abismo
hoy es una ilusión rota.
Puede que te parezca una estupidez lo que digo,
si sólo miras pa tu ombligo
o crees que es cuestión de pelotas.
Es algo que yace escondido
en lo más hondo de tu ser
que te empuja a seguir vivo
y no se trata de poder...
si no de ver más allá
de tu estúpida existencia
y de tu mundo artificial.
Me meo en lo espiritual,
me guío por los momentos,
aunque sólo haya escarmientos
no hay nada por lo que rezar...
pero hay golpes que esquivar
y personas por las que dejarse la piel,
si la suerte me abandona y pierdo otra vez mi tren,
me encontrarás esperando, durmiendo en el mismo andén.
Nunca me curo de espantos,
mi sur sigue siendo su norte
la muerte y el desencanto
no impiden que algo me importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario